Áreas de práctica

Derecho laboral

Nuestra práctica de Derecho Laboral además de obtener grandes resultados en la práctica del litigio, se ha caracterizado por ser preventiva, nos basamos en las necesidades de las áreas del Recurso Humano, con el objetivo de minimizar riesgos y optimizar  recursos; lo que nos lleva a tener una participación estratégica en las organizaciones del sector público y privado que asesoramos.

Derecho comercial

Nuestra práctica de Derecho Comercial ha sido reconocida constantemente, por ofrecer asesoría legal oportuna y eficiente.  Asesoramos tanto a personas naturales como jurídicas, en todo el proceso de vida de una empresa, desde su constitución y manejo, hasta en caso de ser necesario, de su disolución. Nuestra asesoría, va más allá de los aspectos legales comerciales que exige la Ley en Colombia. Realizamos el estudio de posibilidades legales de mejora en la consecución de nuevos negocios, así como el desarrollo de planes de contingencia para su operación.

Dentro de los servicios que ofrecemos en el área de práctica de Derecho Comercial se encuentran.

Pro-bono

El compromiso con el país es el principal objetivo de Baquero & Asociados, por tanto préstamos a honoris causa, asesoría integral y acompañamiento jurídico a entidades sin ánimo de lucro.

NOS COMPROMETEMOS CON CAUSAS PARTICULARES,  de personas de escasos recursos que requiera una defensa responsable para la obtención de justicia.